EDUCACIÓN INICIAL

Nuestro objetivo fundamental es: formar niños emocionalmente saludables.

En el nivel inicial se asientan las bases de la formación humana. El compartir con sus pares lo llevará a interiorizar valores esenciales de convivencia: tolerancia, respeto y solidaridad.

Nuestra propuesta didáctica es esencialmente creativa, teniendo especial relevancia la expresión del niño en todas sus formas y la formación de hábitos. Contamos con espacios y materiales didácticos, tecnológicos y bibliográficos actuales para apoyar el trabajo pedagógico.

Un entorno estético y una constante actitud creativa, despiertan el interés y la imaginación del niño, y lo incitan al ensayo y al descubrimiento, garantizando el conveniente desarrollo de aptitudes y capacidades. Desde la dirección, medimos, analizamos y realizamos un seguimiento de los procesos.

Nuestro modelo además, favorece la adquisición de una segunda lengua (inglés), de forma natural en un ambiente lúdico y afectivo. Todos los grupos están atendidos por una maestra , una auxiliar , una profesora de inglés y una psicomotricista, además de los profesores de actividades complementarias: informática, música y teatro.

Promovemos un contacto permanente entre la familia y nuestra institución.

A partir de Nivel 3 los alumnos pueden ingresar al programa bilingüe.

HORARIO MATUTINO OPCIONAL: de 8 a 12 hs. HORARIO VESPERTINO: De lunes a viernes de 13 y 15’ a 17 y 15’ hs.

OPCIONAL: Piscina