EDUCACIÓN BILINGUE

El idioma inglés tiene importancia relevante dentro de nuestro proyecto educativo que tiene como uno de sus objetivos fundamentales el respeto hacia la diversidad cultural y social. En el 2013 comenzamos la aplicación del programa bilingüe en el turno matutino de 8 a 12hs. bajo la supervisión del HIGHLAND SCHOOL de Montevideo y exámenes internacionales de la UNIVERSIDAD DE CAMBRIDGE.
También los alumnos que concurren en un solo turno vespertino estudian inglés en nuestro instituto hasta obtener el FIRST CERTIFICATE. El objetivo fundamental es la adquisición de la lengua inglesa, con la espontaneidad típica de la propia. Los programas incluyen diferentes áreas: GRAMMAR, SPORTS, PHISICAL EDUCATION, GEOGRAPHY, SCIENCE, LITERATURA, DRAMA, MATHEMATICS, HISTORY and ART.

EXÁMENES:

Exámenes y supervisión del Highland School de Montevideo y exámenes internacionales de la Universidad de Cambridge. En forma mensual se realizan también pruebas que miden los progresos a través de las distintas metas de los cursos en cuanto a las cuatro habilidades Lingüísticas: comprensión auditiva, expresión oral, lectura y escritura.

  • KET - “Key english test”- Alumnos de 6° egresados del Programa Bilingüe
  • PET - "Preliminary English Test" University of Cambridge (a partir de 2° Año de Secundaria)
  • FCE - "First Certificate in English" University of Cambridge (a partir de 4° Año de Secundaria)

HAPPY ENGLISH

Nuestro objetivo es que los niños se diviertan mientras aprenden por lo que nuestros métodos tienen una fuerte tendencia lúdica.El inglés es la lengua utilizada para la comunicación durante las actividades : Easter, Swimming lessons, Sports, Halloween, Christmas…

ADVENTUROUS ENGLISH

Es este un programa de actividades fuera del horario habitual de clase. Se trata de desarrollar la confianza de los niños a través de la participación de actividades compartidas por todos los niveles . Comprende : Camping, All Day Play…

ANNUAL CONCERT

ANNUAL CONCERT Como cierre del programa de cada ciclo lectivo, se presenta una COMEDIA MUSICAL así como un Festival de Ballet , para el disfrute de padres y amigos.

© COLEGIO BILINGÜE PINARES DEL ESTE