EDUCACIÓN FÍSICA Y DEPORTES

Tanto la educación,física como los deportes fienen un papel importante en nuestro proyecto educativo.

A través de ellos los alumnos desarrollan sus aptitudes físicas y adquieren hábitos de salud , y herramientas para el desarrollo de un ocio saludable

El deporte es fundamental: ayuda a mantener un estado físico excelente,educa en valores potencia el trabajo en equipo,y el espíritu de superación.

La práctica de la educación física y la enseñanza en el área del conocimiento corporal conducen a la adquisición de hábitos de higiene, posturales y de actividad física sistemática que redundarán en beneficio de una mejor calidad de vida futura.

Nuestro colegio promueve los deportes en equipo y las competiciones amistosas.

Los deportes además de fomentar un saludable estilo de vida promueven valores únicos y esenciales para tener éxito en la vida por lo que están incluídos dentro de las actividades opcionales extracurriculares el FÚTBOL, VÓLEIBOL Y HANDBALL.